sábado, 22 de noviembre de 2008

CONSECUENCIAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

4 comentarios:

Daya dijo...

Dayana Da Silva
Educación Integral. Sección 4

De verdad las consecuencia que trae el calentamiento global son realmente devastadoras es duro saber que cada día que pasa son más las inundaciones que se escuchan tanto en nuestro país así como también en otros muchos; y aún más difícil es ver como las casas, los carros y las calles son tapadas por el agua, y la gente pierde todo lo que tiene.
Es importante saber que todo tiene una causa y la causa de todos estos fenómenos naturales es el calentamiento global aunque a veces esto nos parezca mentira es así, es hora de que colaboremos con el planeta Tierra para que todas esas desgracias no sigan ocurriendo o por lo menos cesen un poco, “ayudemos para ser ayudados”, cambiemos nuestra mentalidad y tendremos un mundo mejor…

A dijo...

Davila Josmax
Educación Integral. Sección 4


No se necesita ser un científico para comprobar que existe el calentamiento global, basta con notar que cada vez hay días mas calurosos o la ola de desastres naturales que se han suscitado en los últimos años. Es por eso que te traemos las ocho consecuencias más importantes del calentamiento global.
- Temperaturas más cálidas
- Sequías e incendios forestales
- Tormentas más intensas
- Olas de calor y propagación de enfermedades
- Huracanes más peligrosos y poderosos
- Derretimiento de los glaciares
- Aumento del nivel del mar
- Cambian los ecosistemas y mueren especies

Maribel Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel Hidalgo dijo...

Elaborado por:
Hidalgo Maribel
C.I: 18.234.493
Sección 4

Muchas veces creemos que el calentamiento global, los gases de efecto invernadero y la lluvia ácida son temas que no nos conciernen. Pensamos que esto no nos afecta; pero es falso, el mundo sufre cambios radicales en su totalidad por ende ninguna nación esta ilesa de ellos.
No podemos creer que seremos salvos de la crueldad e inconciencia de nuestras propias acciones, sino modificamos nuestra forma de pensar y de sentir asia el espacio donde vivimos; que en su totalidad no es más que nuestro mundo. De no hacerlo jamás lograremos tener un futuro provisorio, con garantías de una vida estable.
Tengamos la voluntad de servir a quien, a nosotros nos sirve; sembremos una planta, ahorremos energía, reciclemos, demos una mano para dar oxigeno al pulmón de nuestras vidas “LA TIERRA”.